Capacitación

Todas nuestras capacitaciones son altamente especializadas y están desarrolladas considerando la normativa que regula nuestra área. Esto sumado a la gran expertise de nuestros docentes asegura, un aprendizaje coherente a los alumnos y la entrega de información confiable. Los certificados de aprobación que nuestra asociación otorga, llevan además el logo de ASHRAE internacional.

Asesoramiento a Ministerios y Universidades

Trabajamos en conjunto con varios Ministerios en el desarrollo de normas y discusiones técnicas, entre los que se encuentra: el Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Energía y Ministerio de Salud. Además trabajamos con Universidades, Institutos Profesionales y Colegios Técnicos, que tienen relación con alguna de nuestras especialidades.

Participación en Foros y Seminarios

Participamos como Asociación en Seminarios y Congresos relativos a la Calefacción, Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Eficiencia Energética. Y generamos espacios de discusión técnica, como por ejemplo, la II Jornada de discusión técnica que realizaremos en Noviembre de 2016, en conjunto con la Universidad Tecnológica INACAP.

Creación de normas y regulaciones

Dada nuestra experiencia de 23 años en el mercado nacional y los destacados miembros que la componen, entre los que se encuentran: docentes universitarios, proyectistas, empresarios, técnicos, etc., hemos podido elaborar varias normas que regulan la especialidad a nivel nacional. Y traducir muchas otras internacionales.


Publicaciones Técnicas

Colaboramos con artículos técnicos para importantes revistas de circulación nacional, como lo son: Minería Chilena, Electricidad, Latinomineria, BIT, entre otras.